Veris colección sofisticada y atemporal

La colección Spei sorprenderá
La colección Spei sorprenderá
6 noviembre 2018
Pendiente Nubium oro rosa
Oro Rosa, el oro de moda
19 noviembre 2018
 

Finalizamos la presentación de nuestras colecciones. Hoy es el turno de Veris colección elegante, sofisticada y muy delicada en su diseño. Hablaremos como vinimos haciendo de las piezas que la conforman con los detalles y características que la hacen tan especial y única.

 

Detalles que la hacen única

  1. Diseño: Su punto fuerte y el detalle que la diferencia de las demás. Con un diseño ovalado en todas sus joyas consigue una unidad y seguir una línea moderna y contemporánea. Destaca uno de sus anillos, con una forma y tamaño distinto, ya que es más grande y voluminoso.
  2. Acabados: Aquí es donde Clareza Jewelry marca la diferencia ofreciendo cinco acabados diferentes: plata chapada en oro rosa, oro amarillo, plata rodiada y terminaciones en brillo o mate. Abriendo el abanico de joyas y surtiendo de opciones a los clientes. Con esta variedad de piezas de Veris colección, nos aseguramos cubrir los gustos de casi todos los consumidores, tanto en acabados como en diseño.
  3. Particularidades
    1. Ya hablamos de la diferencia entre los anillos, pues podréis encontrar dos diseños diferentes y tres tamaños. El primero que veréis en la web es el más grande y diferente. Luego tenemos dos modelos iguales en su diseño, con la forma ovalada en la parte superior. Pero diferentes en su tamaño, ya que uno es mediano y otro pequeño.
    2. También existen diferencias entre los colgantes y pulseras, en este caso solo por su tamaño. En los colgantes encontramos tres, el grande, el mediano y el pequeño que se diferencian a simple vista. En cuanto a las pulseras el tamaño lo marca el número de piezas que llevan. En unos casos pueden ser 5 y en otros 8.
    3. Por último nos queda hablar de los pendientes, joyas que nunca pasan de moda y en este caso menos, ya que a pesar de contar con un diseño moderno son muy versátiles y se adaptan a todos los estilos. La característica de estos últimos es su tamaño y el cierre que tienen. Los encontrarás pequeños con cierre espigo y colgantes con cierre a presión o con gancho.

Veris colección llena de sorpresas

 

Cada colección Clareza Jewelry es una apuesta segura. Todas ellas cuentan con un amplio abanico de posibilidades y piezas únicas que triunfarán y sorprenderán. Descubre más sobre Nubium, Australe y Spei en este blog o en la web de la marca. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar información a cerca de estas increíbles piezas.

Finalizamos la presentación de nuestras colecciones. Hoy es el turno de Veris colección es elegante, sofisticada y muy delicada en su forma. Hablaremos como vinimos haciendo de las piezas que la conforman con los detalles y características que la hacen tan especial y única.

Detalles que la hacen única

  1. Diseño: Su punto fuerte y el detalle que la diferencia de las demás. Con un diseño ovalado en todas sus joyas consigue una unidad y seguir la línea una línea moderna y contemporánea. Destaca uno de sus anillos, con una forma y tamaño distinto, ya que es más grande y voluminoso y su diseño es más alargado.
  2. Acabados: Aquí es donde Clareza Jewelry marca la diferencia ofreciendo cinco acabados diferentes: plata chapada en oro rosa, oro amarillo, plata rodiada y terminaciones en brillo o mate. Abriendo el abanico de joyas y surtiendo de opciones a los clientes. Con esta variedad de piezas de Veris colección, nos aseguramos cubrir los gustos de casi todos los consumidores, tanto en acabados como en diseño.
  3. Particularidades: Ya hablamos de la diferencia entre los anillos, pues podréis encontrar 2 diseños diferentes y tres tamaños. El primero que veréis en la web es el más grande y diferentes. Luego tenemos dos modelos iguales en su diseño, con la forma ovalada en la parte superior. Pero diferentes en su tamaño, ya que uno es mediano y otro pequeño. También existen diferencias entre los colgantes y pulseras, en este caso solo por su tamaño. En los colgantes encontramos tres, el grande, el mediano y el pequeño que se diferencian a simple vista. En cuanto a las pulseras el tamaño lo marca el número de piezas que llevan, en unos casos pueden ser 5 y en otros 8. Por último nos queda hablar de los pendientes, joyas que nunca pasan de moda y en este caso menos, ya que a pesar de contar con un diseño moderno son muy versátiles y se adaptan a todos los estilos. La característica de estos últimos es su tamaño y el cierre que tienen. Los encontrarás pequeños con cierre espigo y colgantes con cierre a presión o con gancho. Cualquiera de las piezas que elijas será un acierto seguro.

Veris colección llena de sorpresas

Cada colección Clareza Jewelry es una apuesto segura. Todas ellas cuentan con una amplio abanico de posiblidades y piezas únicas que triunfarán y sorprenderás. Desucubre más sobre Nubium, Australe y Spei en este blog o en la web de la marca. No dudes en ponerte en contacto con nostros para solicitar información a cerca de estas increíbles piezas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de cookies 
Aceptar | 
Cancelar
911