¿Qué es Clareza?

Un nuevo concepto de joyería de diseño nace en Galicia.
Bajo la premisa inequívoca de “menos es más” hemos creado una marca capaz de sorprender.

¿Cómo son las
joyas CLAREZA?

Las piezas que presentamos destacan tanto por su diseño cuidado y minimalista como por el acabado de la plata. El resultado es evidente: joyas únicas llenas de personalidad. La variedad de acabados que ofrece la plata permite ofrecer un amplio catálogo perfecto para el día a día: plata chapada en oro rosa, oro amarillo, plata rodiada y con terminaciones en brillo o mate.

La calidad de CLAREZA no sólo se encuentra en sus joyas, sino en el excelente servicio post-venta que ofrecemos. Este servicio es uno de los principales rasgos de la marca, en el que se refleja la profesionalidad del equipo técnico de CLAREZA. Los años de experiencia en el sector de la joyería nos permiten cubrir las necesidades de todo tipo de establecimientos, proporcionando una garantía total al vendedor.

Las Colecciones

Muchos meses de trabajo y dedicación han dado sus frutos en las 4 colecciones que presentamos. En ellas hemos volcado toda nuestra pasión por el trabajo bien hecho y por reinventar un estilo.

Dentro de cada colección encontrarás 5 terminaciones diferentes para nuestras joyas, perfectas para convertirse en el complemento ideal. La variedad de estilos y tamaños se adaptan perfectamente al día a día, y es este rasgo el que precisamente convierte a CLAREZA en todo un referente en el panorama de la joyería actual.

australe

Australe

veris

Veris

nubium

Nubium

home-6

Spei

Busca el sello Clareza

A la hora de regalar sabemos lo importante que es cuidar los detalles. Por eso todas nuestras joyas serán entregadas en su correspondiente packaging, adaptado al tamaño de las piezas.

Los expositores de Clareza aportan altas dosis de personalidad a la marca, convirtiéndose en un elemento identificativo más. El diseño y acabado se identifica a la perfección con la estética de nuestras joyas. Disponibles en diferentes medidas para facilitar su colocación en todo tipo de escaparates.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de cookies 
Aceptar | 
Cancelar
825